AMPA - L@s Lomer@s

La Asociación Madres y Padres del Alumnado L@s Lomer@s está constituida por padres y madres del Colegio La Loma con la intención de colaborar y participar en todo aquello que esté dentro de nuestras posibilidades.

Consensuando objetivos y aunando esfuerzos intentamos conseguir una mejor calidad educativa para el alumnado del centro.

Proyectos

Mejorar la calidad de la enseñanza es uno de nuestros objetivos, por lo que en la actualidad estamos desarrollando los siguientes proyectos:

• Segunda fase de la ampliación de la biblioteca.
    • Consistente en montar suelo laminado, colocación de paneles japoneses y de un aparato de aire acondicionado.

• Tercera fase de la ampliación de la biblioteca.
    • Amueblar dicha sala y terminar el proyecto.

Actividades en el Centro

La AMPA crea actividades en el centro con el fin de conectar a la comunidad educativa, conócelas y colabora en ellas:

• Chocolatada Lomera
  • Desayuno de Andalucía
  • Día del libro. Donación de 20 relojes customizados para las aulas y salas del centro.
  • Taller de lettering impartido por Centro Imagina – empresa colaboradora

Hazte Socio

Pertenecer al AMPA te ofrece oportunidad de colaborar y proponer mejoras en la calidad de la enseñanza del Colegio la Loma.

Puedes inscribirte directamente rellenando el siguiente Formulario

Además existen ventajas económicas en la contratación de servicios y actividades extraescolares, así como descuentos directos en comercios y empresas colaboradoras

Actividades extraexcolares

Para ofrecer un conjunto de actividad extraescolares con la mayor Calidad de Servicio, contamos con una empresa dedicada al deporte en los centros educativos. La oferta de extraescolares es la siguiente:

Puedes inscribirte directamente en la empresa colaboradora – Academia Aprende Jugando – rellenando el siguiente formulario :

AMPA L@s Lomer@s en Redes Sociales

Puedes seguir nuestra actividad en redes sociales en los siguientes enlaces.

casa_laloma_ampa

#juntosomosmás

#juntossomosmásfuertes

Empresas Colaboradoras