Campaña de Donación de Sangre 2022

El alumnado del 3er ciclo de primaria inició tiempo atrás una campaña de concienciación y preocupación por los problemas que nos afecta a toda la comunidad educativa, como es «la escasez de sangre» a emplear en las operaciones quirúrgicas.

Durante esta semana hemos podido escuchar en TV que después de Semana Santa y Feria el banco de sangre está bajo mínimos.

Por ello, el alumnado se ha implicado fuertemente en el tema y han conseguido que el lunes 23 de mayo, desde las 16:30h  hasta las 20:30h, venga un equipo del CTS a recoger donaciones de sangre en Nuestro Centro, una oportunidad que no debemos desaprovechar.

Por tal motivo, hacemos un llamamiento a toda la Comunidad Lomera para que, con un gesto sin precedentes y generoso, acuda al Colegio y colabore poniendo su granito de arena.

Indicaciones: pesar más de 50 kg, ser mayor de edad, gozar de buena salud, no acudir en ayunas y no hacer deporte ni 12 horas antes ni 24 horas después.

Os esperamos. Y sabed que ¡¡Donar sangre SALVA VIDAS!!

Campaña de Donación de Sangre

23 de mayo 2022